Este jueves 26 de diciembre, el Concello de Ames y el Arzobispado de Santiago de Compostela han firmado un protocolo general de actuaciones para regularizar la situación de varios inmuebles propiedad del Arzobispado en el municipio de Ames.
El propósito central es maximizar su uso para cumplir de manera más efectiva con las metas de promoción cultural, social, deportiva y religiosa.
El protocolo fue firmado, en las oficinas del arzobispado de Santiago, por el alcalde de Ames, D. José Blas García Piñeiro, y el arzobispo de Santiago de Compostela, Francisco José Prieto Fernández, establecen una serie de compromisos para la cesión de uso, transmisión de la propiedad y venta de terrenos.
El protocolo también establece la creación de una Comisión de seguimiento, compuesta por dos representantes de cada institución, para velar por la adecuada ejecución de las actuaciones…
Autor: RC
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















