La polémica está servida: Volvo frente a Jaguar.
Jaguar acaba de lanzar un anuncio de corte woke justo cuando todas las grandes empresas norteamericanas están dando marcha atrás. Aunque de propiedad india (Tata Motors), la lujosa marca hace un porcentaje importante de sus ventas en Estados Unidos, que es además donde se fabrica buena parte de la opinión pública mundial.
«¿Vendéis coches?»
Así que su apuesta por una indefinición sexual políticamente correcta bajo el lema No copies nada ha suscitado una notable polémica en las últimas fechas. Quizá la empresa considere que le beneficia porque sitúa su producto en primera línea informativa, con la premisa de que sus potenciales clientes no van a prescindir del glamour de su conducción por un simple anuncio. Solo los expertos en márketing podrán medir si la publicidad compensa el coste…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















