La polémica está servida: Volvo frente a Jaguar.
Jaguar acaba de lanzar un anuncio de corte woke justo cuando todas las grandes empresas norteamericanas están dando marcha atrás. Aunque de propiedad india (Tata Motors), la lujosa marca hace un porcentaje importante de sus ventas en Estados Unidos, que es además donde se fabrica buena parte de la opinión pública mundial.
«¿Vendéis coches?»
Así que su apuesta por una indefinición sexual políticamente correcta bajo el lema No copies nada ha suscitado una notable polémica en las últimas fechas. Quizá la empresa considere que le beneficia porque sitúa su producto en primera línea informativa, con la premisa de que sus potenciales clientes no van a prescindir del glamour de su conducción por un simple anuncio. Solo los expertos en márketing podrán medir si la publicidad compensa el coste…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..