Una de las polémicas políticas e ideológicas de esta semana en Italia ha girado en torno a un anuncio de la cadena de supermercados Esselunga, fundada en Milán en 1957 por el magnate Bernardo Caprotti (fallecido en 2016) y por Nelson Rockefeller, quien quería llevar al país transalpino un modelo de negocio que ya triunfaba en Estados Unidos. El éxito fue completo, y hoy Esselunga cuenta con más de ciento setenta tiendas y está a la cabeza de la distribución minorista. En 2010, Mercadona negoció la adquisición del grupo, algo que no llegó a buen puerto y la cadena sigue siendo propiedad de la familia italiana.
«El melocotón»
Esa importancia de Esselunga en la vida cotidiana de los italianos justifica la atención despertada por el anuncio que lanzó el lunes, ignorante quizá de la tormenta que iba a desatarse.
Titulado El melocotón [en italiano, La pesca], es obra…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















