Autor: José Carlos Súbtil
Evidentemente, Dios es todopoderoso y no tiene defectos. Posee en Él todo el saber y todo el conocer. Pero hay “algo” de lo que no tiene ni idea, porque ese “algo” es absolutamente contrario a su naturaleza. Me estoy refiriendo al mal. Sé que suena raro, incluso un tanto irreverente. Pero, al igual que la luz no puede coexistir con la oscuridad, o el calor con el frío, porque son su ausencia, el Perfecto Bien no puede ni tan siquiera atisbar un resquicio de mal.
Esto no quiere decir que no sea consciente de sus efectos. Los conoce muy bien, aunque los percibe como agujeros en el “ser”, como ausencias de Sí Mismo. Como siniestras sombras chinescas que su infinita inocencia y bondad, luminosamente reveladoras, aún las hacen más contrastadas y oscuras. Nosotros, sin embargo, vemos el mal con una entidad propia, como en una escala de grises, porque somos imperfectos y cómplices con él….

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo