Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 28.03.2023).- Es el 24 de marzo de 1966 y, por primera vez en cuatro siglos, un Arzobispo de Canterbury, Michael Ramsey, vuelve a reunirse con un Pontífice, Pablo VI. Hubo un precedente seis años antes, con Juan XXIII y Geoffrey Francis Fischer, pero en ese caso se había tratado de una visita privada. Según el programa, Pablo VI y Ramsey, que se habían reunido el día anterior, dirigen una celebración ecuménica en la basílica de San Pablo Extramuros de Roma. La liturgia subraya la cercanía fraternal entre ambos y la Declaración Conjunta firmada en la ocasión confía a la historia «un nuevo clima de comunión cristiana entre la Iglesia Católica Romana y las Iglesias de la Comunión Anglicana».
Pero es fuera de la basílica donde se espera que Ramsey tenga una cita con la historia. Entre los pocos que han…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..