«¡No tengas miedo! Soy el Ángel de la Paz”. Aquí están las dulces palabras pronunciadas por el Ángel de Portugal a los tres videntes de Fátima.

Redacción (12/06/2023 10:42, Gaudium Press) Fátima, ubicada en el corazón de la Península Ibérica portuguesa, geográficamente pequeña, pero grande y honorable a los ojos de Dios, fue el escenario de una manifestación sobrenatural especial al principio. del siglo pasado.
En la historia de la salvación, Fátima marca el ocaso del segundo milenio y el amanecer de una nueva era para la humanidad. Tanto en el ámbito espiritual como en el temporal, hasta hoy, se escucha el eco de las revelaciones de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta.
En efecto, el año 1917 será sin duda un año que vivirá siempre en los corazones marianos; sin embargo, quiso Dios que tales apariciones de Nuestra Señora…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















