«¡No tengas miedo! Soy el Ángel de la Paz”. Aquí están las dulces palabras pronunciadas por el Ángel de Portugal a los tres videntes de Fátima.
Redacción (12/06/2023 10:42, Gaudium Press) Fátima, ubicada en el corazón de la Península Ibérica portuguesa, geográficamente pequeña, pero grande y honorable a los ojos de Dios, fue el escenario de una manifestación sobrenatural especial al principio. del siglo pasado.
En la historia de la salvación, Fátima marca el ocaso del segundo milenio y el amanecer de una nueva era para la humanidad. Tanto en el ámbito espiritual como en el temporal, hasta hoy, se escucha el eco de las revelaciones de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta.
En efecto, el año 1917 será sin duda un año que vivirá siempre en los corazones marianos; sin embargo, quiso Dios que tales apariciones de Nuestra Señora…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…