Confiándonos enteramente a nuestros ángeles de la guarda, no debemos temer a los demonios. Después de todo, estos últimos no pueden hacer nada contra el poder de los primeros.
Redacción (28/09/2023 16:43, Gaudium Press) Desde el inicio de su vida hasta el momento en que pasa a la eternidad, todo ser humano está rodeado de la protección e intercesión de un ángel designado por Dios para guiar, proteger y guiar. Por tanto, cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda.
Probablemente, casi todos aprendimos en casa, o en las clases de catecismo, la clásica oración: “Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, ya que la piedad divina me ha encomendado a ti, gobiername, guárdame, gobiérname e ilumíname siempre. Amén”. A pesar de esto, tal vez alguna vez se nos haya escapado de los labios una pregunta, transmitida más con admiración que con duda: “¿Realmente…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…