Confiándonos enteramente a nuestros ángeles de la guarda, no debemos temer a los demonios. Después de todo, estos últimos no pueden hacer nada contra el poder de los primeros.

Redacción (28/09/2023 16:43, Gaudium Press) Desde el inicio de su vida hasta el momento en que pasa a la eternidad, todo ser humano está rodeado de la protección e intercesión de un ángel designado por Dios para guiar, proteger y guiar. Por tanto, cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda.
Probablemente, casi todos aprendimos en casa, o en las clases de catecismo, la clásica oración: “Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, ya que la piedad divina me ha encomendado a ti, gobiername, guárdame, gobiérname e ilumíname siempre. Amén”. A pesar de esto, tal vez alguna vez se nos haya escapado de los labios una pregunta, transmitida más con admiración que con duda: “¿Realmente…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















