Confiándonos enteramente a nuestros ángeles de la guarda, no debemos temer a los demonios. Después de todo, estos últimos no pueden hacer nada contra el poder de los primeros.
Redacción (28/09/2023 16:43, Gaudium Press) Desde el inicio de su vida hasta el momento en que pasa a la eternidad, todo ser humano está rodeado de la protección e intercesión de un ángel designado por Dios para guiar, proteger y guiar. Por tanto, cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda.
Probablemente, casi todos aprendimos en casa, o en las clases de catecismo, la clásica oración: “Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, ya que la piedad divina me ha encomendado a ti, gobiername, guárdame, gobiérname e ilumíname siempre. Amén”. A pesar de esto, tal vez alguna vez se nos haya escapado de los labios una pregunta, transmitida más con admiración que con duda: “¿Realmente…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…