Confiándonos enteramente a nuestros ángeles de la guarda, no debemos temer a los demonios. Después de todo, estos últimos no pueden hacer nada contra el poder de los primeros.
Redacción (28/09/2023 16:43, Gaudium Press) Desde el inicio de su vida hasta el momento en que pasa a la eternidad, todo ser humano está rodeado de la protección e intercesión de un ángel designado por Dios para guiar, proteger y guiar. Por tanto, cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda.
Probablemente, casi todos aprendimos en casa, o en las clases de catecismo, la clásica oración: “Santo Ángel del Señor, mi celoso guardián, ya que la piedad divina me ha encomendado a ti, gobiername, guárdame, gobiérname e ilumíname siempre. Amén”. A pesar de esto, tal vez alguna vez se nos haya escapado de los labios una pregunta, transmitida más con admiración que con duda: “¿Realmente…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo