Según informó LifeSite, el alcalde electo de Nueva York, Zohran Mamdani, ha puesto como eje de su futura administración una batería de medidas destinadas a impulsar la agenda LGBT en la ciudad. Su plan central incluye 65 millones de dólares para “proveedores públicos” que realicen procedimientos de cambio de sexo, junto con acciones legales contra instituciones que decidan suspender estos servicios.
Además, Mamdani anunció la creación de una Oficina de Asuntos LGBTQI+, un programa de inserción laboral para personas trans financiado con tres millones de dólares y una iniciativa de la Universidad de la Ciudad de Nueva York para ofrecer becas destinadas a aumentar la presencia trans en educación, trabajo social y salud.
Estas medidas forman parte del proyecto político del nuevo alcalde, miembro de los Democratic Socialists of America (DSA) y uno de los perfiles más…
Autor: INFOVATICANA
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















