El paseo marítimo de Algés ha sido testigo esta tarde de la despedida final del Papa Francisco a el último gran evento de esta JMJ y con ella, a Portugal, para regresar al Vaticano. Un encuentro que ha estado dedicado a los más de 25.000 voluntarios de 150 países que han participado en las jornadas de esta semana, «discretamente, sin ruido ni protagonismos» en palabras del Papa.
Francisco se reunió de nuevo con miles de jóvenes, y también de nuevo ante un sofocante calor que ascendía a los 38 grados. Algo que no impidió que Francisco recorriese el último tramo de su comitiva en el papamóvil para poder saludas a los miles de voluntarios que aguardaban sus palabras.
Desde el primer momento, el Papa abundó en agradecimientos por el trabajo realizado por ellos «para que todos pudiéramos estar aquí». «Han sido un ejemplo de equipo«, les dijo en referencia a una labor que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…