El paseo marítimo de Algés ha sido testigo esta tarde de la despedida final del Papa Francisco a el último gran evento de esta JMJ y con ella, a Portugal, para regresar al Vaticano. Un encuentro que ha estado dedicado a los más de 25.000 voluntarios de 150 países que han participado en las jornadas de esta semana, «discretamente, sin ruido ni protagonismos» en palabras del Papa.
Francisco se reunió de nuevo con miles de jóvenes, y también de nuevo ante un sofocante calor que ascendía a los 38 grados. Algo que no impidió que Francisco recorriese el último tramo de su comitiva en el papamóvil para poder saludas a los miles de voluntarios que aguardaban sus palabras.
Desde el primer momento, el Papa abundó en agradecimientos por el trabajo realizado por ellos «para que todos pudiéramos estar aquí». «Han sido un ejemplo de equipo«, les dijo en referencia a una labor que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…