De entre las múltiples secuelas resultantes del aborto, la relación de la propia pareja que lleva a término la decisión -si es que la tomaron en conjunto- es una de las menos tratadas en estudios e informes, si se compara con la pérdida de la vida del hijo o de cómo la propia madre se ve afectada de por vida.
Sobre este aspecto se ha pronunciado recientemente la psicoterapeuta Theresa Karminski Burke, también cofundadora del la iniciativa provida de ayuda espiritual para personas que han abortado Rachel’s Vineyard. Su experiencia al respecto además de lo estrictamente profesional es notoria, que ha plasmado en libros como El duelo prohibido: el dolor tácito del aborto.
Tal y como recoge Provita e famiglia, la especialista afirma que el aborto es con frecuencia una decisión tomada ante una amenaza de abandono, convenciéndose así de que salvarán su relación si acaban…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…