De entre las múltiples secuelas resultantes del aborto, la relación de la propia pareja que lleva a término la decisión -si es que la tomaron en conjunto- es una de las menos tratadas en estudios e informes, si se compara con la pérdida de la vida del hijo o de cómo la propia madre se ve afectada de por vida.
Sobre este aspecto se ha pronunciado recientemente la psicoterapeuta Theresa Karminski Burke, también cofundadora del la iniciativa provida de ayuda espiritual para personas que han abortado Rachel’s Vineyard. Su experiencia al respecto además de lo estrictamente profesional es notoria, que ha plasmado en libros como El duelo prohibido: el dolor tácito del aborto.
Tal y como recoge Provita e famiglia, la especialista afirma que el aborto es con frecuencia una decisión tomada ante una amenaza de abandono, convenciéndose así de que salvarán su relación si acaban…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…