De entre las múltiples secuelas resultantes del aborto, la relación de la propia pareja que lleva a término la decisión -si es que la tomaron en conjunto- es una de las menos tratadas en estudios e informes, si se compara con la pérdida de la vida del hijo o de cómo la propia madre se ve afectada de por vida.
Sobre este aspecto se ha pronunciado recientemente la psicoterapeuta Theresa Karminski Burke, también cofundadora del la iniciativa provida de ayuda espiritual para personas que han abortado Rachel’s Vineyard. Su experiencia al respecto además de lo estrictamente profesional es notoria, que ha plasmado en libros como El duelo prohibido: el dolor tácito del aborto.
Tal y como recoge Provita e famiglia, la especialista afirma que el aborto es con frecuencia una decisión tomada ante una amenaza de abandono, convenciéndose así de que salvarán su relación si acaban…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…