Leire Navaridas es vasca, de San Sebastián, aunque vive en Madrid desde el año 2009. Cuando tenía 26 años abortó al bebé que llevaba dentro. Hoy es madre de otros dos hijos y con su experiencia vital ayuda a otras mujeres en situaciones muy similares a la suya.
Junto con otros colaboradores, Leire acaba de fundar Amasuve, «una asociación de mujeres y hombres afectados y/o sensibilizados acerca de las heridas que causa el aborto en las personas que pasan por ello, en las relaciones familiares y en la sociedad».
Leire, en su día, se sintió empujada, en un momento de confusión y debilidad, y denuncia que el sistema abortista daña a los niños y a las madres, que el aborto es un sistema que ejerce daño sobre la mujer y que, de hecho, fortalece lo peor del machismo.
Para hablar de Amasuve, «una respuesta a una demanda social creciente de apoyo y visibilización del…
Autor: Juan Cadarso
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …