Parece mentira que todavía haya ceporros que lo discutan. El aborto es constitucional por la sencilla razón –explicada por Peces-Barba mientras se discutía en el Congreso el artículo 15 de la Constitución– de que sus preceptos están redactados de forma calculadamente ambigua, para que signifiquen una cosa o la contraria dependiendo de «la fuerza que esté detrás del poder político y de la interpretación de las leyes». Y, además de ser constitucional, el aborto es el crimen más emblemático del sistema político vigente. Pues la democracia liberal se funda en un principio emancipador según el cual somos más plenamente humanos cuanto más nos ‘liberamos’ de todos los ‘lastres’ o ‘cárceles’ que ‘coartan’ nuestra ‘realización personal’.
No debe extrañarnos, pues, que el líder pepero se haya declarado satisfecho de la sentencia que declara constitucional el aborto. La función de los partidos…
Autor: Juan Manuel de Prada

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















