Desde su fundación, la organización provida de rescates y apoyo a madres embarazadas Life Advancement Group ha logrado que 50.000 mujeres que consideraban abortar se dirigiesen a centros provida y que miles de de ellas continúen adelante con su embarazo. Erika Hale, una de las colaboradoras de la organización radicada en Michigan, ha participado el mes de abril en el congreso de ayuda al embarazo de Heartbeat International para estudiar estrategias y llegar a todas aquellas mujeres que están considerando abortar, especialmente aquellas que pertenecen a la Generación Z, nacidas entre finales de los 90 y hasta 2012.
1º El tiempo es oro
Una de las primeras cifras que dio Hale es que un centro de embarazo puede perder hasta la mitad de sus posibles citas porque las mujeres acuden cuando está cerrado o porque no hay suficiente personal para atenderlas de inmediato. Y si no…
Autor: José María Carrera
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo