Desde su fundación, la organización provida de rescates y apoyo a madres embarazadas Life Advancement Group ha logrado que 50.000 mujeres que consideraban abortar se dirigiesen a centros provida y que miles de de ellas continúen adelante con su embarazo. Erika Hale, una de las colaboradoras de la organización radicada en Michigan, ha participado el mes de abril en el congreso de ayuda al embarazo de Heartbeat International para estudiar estrategias y llegar a todas aquellas mujeres que están considerando abortar, especialmente aquellas que pertenecen a la Generación Z, nacidas entre finales de los 90 y hasta 2012.
1º El tiempo es oro
Una de las primeras cifras que dio Hale es que un centro de embarazo puede perder hasta la mitad de sus posibles citas porque las mujeres acuden cuando está cerrado o porque no hay suficiente personal para atenderlas de inmediato. Y si no…
Autor: José María Carrera
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















