Que Francia haya incluido el aborto en su Constitución es mucho más que un gesto simbólico. Convierte el materialismo en una forma de filosofía de Estado y a la masonería en la Iglesia de la República. El aborto «es una trampa tendida por el diablo para destruir vidas inocentes, herir la maternidad, atrapar a la mujer en la culpa y condenar a la sociedad al materialismo y, por tanto, al ateísmo».
Lo explica con su habitual claridad Grégor Puppinck, gran defensor del derecho a la vida ante las instituciones europeas, en el número de abril (nº 368) de La Nef:
Aborto: ¿cómo salir de la trampa?
El aborto se vende en Francia como una conquista del feminismo, una libertad para las mujeres y una condición de su igualdad. Esto es históricamente dudoso. El movimiento feminista de los años 60, representado entonces por La Maternité Heureuse [La Maternidad Feliz], fue…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















