Hemos cerrado la primera semana de mayo con una noticia esperable pero, no por ello, menos agria, entristecedora y repugnante. Nos afecta a todos, con independencia de nuestra pertenencia a las presentes o a las futuras generaciones de personas gestadas en nuestro país.
Hablamos del nasciturus, que viene a ser el niño que no ha nacido aún, que está en vientre materno. Como todos sabemos, este ha venido sufriendo, desde el año 1985, una serie de riesgos de supervivencia cada vez mayores, muy a pesar de los distintos avances científicos y tecnológicos.
En términos alternativos, el sistema normativo español ha ido desprotegiendo progresivamente a estas personas, aprovechando tanto cierta situación de indefensión como la dictadura del relativismo que, a su ritmo, ha ido calando tanto en el ámbito político como en los ejercitantes de la soberanía social.
Los derechos del individuo cada…
Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…