Hemos cerrado la primera semana de mayo con una noticia esperable pero, no por ello, menos agria, entristecedora y repugnante. Nos afecta a todos, con independencia de nuestra pertenencia a las presentes o a las futuras generaciones de personas gestadas en nuestro país.
Hablamos del nasciturus, que viene a ser el niño que no ha nacido aún, que está en vientre materno. Como todos sabemos, este ha venido sufriendo, desde el año 1985, una serie de riesgos de supervivencia cada vez mayores, muy a pesar de los distintos avances científicos y tecnológicos.
En términos alternativos, el sistema normativo español ha ido desprotegiendo progresivamente a estas personas, aprovechando tanto cierta situación de indefensión como la dictadura del relativismo que, a su ritmo, ha ido calando tanto en el ámbito político como en los ejercitantes de la soberanía social.
Los derechos del individuo cada…
Autor: Libertad, Ley Natural y Tradición

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…