Tras tomarse varios días de vacaciones para reflexionar sobre su futuro político, el presidente del Gobierno de España ha decidido continuar al frente del Ejecutivo social-comunista.
El socialista Pedro Sánchez seguirá gobernando España con comunistas, separatistas y proetarras. Así lo ha confirmado en una comparecencia desde el Palacio de la Moncloa sin preguntas de los periodistas.
Con cara de pena, el presidente ha asegurado que la escasísima movilización social de estos días ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de seguir al frente del Gobierno. «Me quedo con más fuerza», ha asegurado el dirigente socialista y ha pedido a los suyos «movilización por la verdad y el sentido común».
Pedro Sánchez ha adoptado el papel de víctima y se ha autoerigido en defensor de la democracia en España, a pesar de haber traspasado todas las líneas rojas al…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…