Tras tomarse varios días de vacaciones para reflexionar sobre su futuro político, el presidente del Gobierno de España ha decidido continuar al frente del Ejecutivo social-comunista.
El socialista Pedro Sánchez seguirá gobernando España con comunistas, separatistas y proetarras. Así lo ha confirmado en una comparecencia desde el Palacio de la Moncloa sin preguntas de los periodistas.
Con cara de pena, el presidente ha asegurado que la escasísima movilización social de estos días ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de seguir al frente del Gobierno. «Me quedo con más fuerza», ha asegurado el dirigente socialista y ha pedido a los suyos «movilización por la verdad y el sentido común».
Pedro Sánchez ha adoptado el papel de víctima y se ha autoerigido en defensor de la democracia en España, a pesar de haber traspasado todas las líneas rojas al…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















