Autor: RC
Después de quince intensos meses desde el inicio del Año Ignaciano recordando el día de 1521 en que Ignacio cayó malherido en la defensa de Pamplona, la Compañía de Jesús prepara el momento de la clausura.
El próximo 31 de julio, solemnidad del santo, se pondrá fin a este año conmemorativo con la celebración de una eucaristía en el Santuario de Loyola. Será a las 12 del mediodía y estará presidida por el administrador apostólico de la diócesis de San Sebastián y arzobispo de Pamplona D. Francisco Pérez. El P. General de la Compañía de Jesús, Arturo Sosa SJ, concelebrará y pronunciará la homilía.
En el momento de acción de gracias tendrá lugar un acto de consagración al Sagrado Corazón de Jesús, siguiendo la fórmula del P. Arrupe SJ (1972), que renovó la primera consagración que realizara el 1 de enero de 1872, el P. General Pieter Jan Beckx SJ. Con…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















