Autor: RC
Después de quince intensos meses desde el inicio del Año Ignaciano recordando el día de 1521 en que Ignacio cayó malherido en la defensa de Pamplona, la Compañía de Jesús prepara el momento de la clausura.
El próximo 31 de julio, solemnidad del santo, se pondrá fin a este año conmemorativo con la celebración de una eucaristía en el Santuario de Loyola. Será a las 12 del mediodía y estará presidida por el administrador apostólico de la diócesis de San Sebastián y arzobispo de Pamplona D. Francisco Pérez. El P. General de la Compañía de Jesús, Arturo Sosa SJ, concelebrará y pronunciará la homilía.
En el momento de acción de gracias tendrá lugar un acto de consagración al Sagrado Corazón de Jesús, siguiendo la fórmula del P. Arrupe SJ (1972), que renovó la primera consagración que realizara el 1 de enero de 1872, el P. General Pieter Jan Beckx SJ. Con…
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…