Aunque la Constitución egipcia reconoce formalmente la libertad de culto para las religiones abrahámicas, en la práctica el Estado no permite la conversión del islam a otra fe. Esta realidad ha vuelto a quedar en evidencia con el caso de Saeid Mansour Abdulraziq, un ciudadano egipcio convertido al cristianismo, que enfrenta cargos de terrorismo y difusión de “noticias falsas” tras solicitar la actualización de su documento de identidad para reflejar su fe cristiana.
Las leyes egipcias, bajo la figura de “desdén y falta de respeto” a las religiones, contemplan penas de hasta cinco años de cárcel para quienes critiquen públicamente el islam, el cristianismo o el judaísmo. Sin embargo, la aplicación de estas normas muestra un sesgo evidente contra los conversos del islam a otras religiones, a quienes se les niega incluso el reconocimiento legal de su nueva fe.
Saeid…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















