(ZENIT Noticias / El Cairo, 23.08.2023).- En un emotivo acto que ha capturado la atención de locales y extranjeros por igual, las autoridades egipcias han presentado al mundo la última maravilla artística que adorna el paisaje de la provincia de Asiut. Se trata de la imponente estatua de la Virgen María, de majestuosos nueve metros de altura, que se erige ahora como la escultura de bronce más grande jamás vista en el suelo egipcio, coronando la iglesia de Dronka con una magnificencia sin precedentes.
La información fue comunicada por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España), quien relató los detalles de esta hazaña artística en su plataforma web oficial. La iglesia de Dronka, rica en historia y devoción, ahora se convierte en el anfitrión de esta obra maestra que trasciende la religión para capturar la atención de todos aquellos que se…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…