(ZENIT Noticias / El Cairo, 23.08.2023).- En un emotivo acto que ha capturado la atención de locales y extranjeros por igual, las autoridades egipcias han presentado al mundo la última maravilla artística que adorna el paisaje de la provincia de Asiut. Se trata de la imponente estatua de la Virgen María, de majestuosos nueve metros de altura, que se erige ahora como la escultura de bronce más grande jamás vista en el suelo egipcio, coronando la iglesia de Dronka con una magnificencia sin precedentes.
La información fue comunicada por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España), quien relató los detalles de esta hazaña artística en su plataforma web oficial. La iglesia de Dronka, rica en historia y devoción, ahora se convierte en el anfitrión de esta obra maestra que trasciende la religión para capturar la atención de todos aquellos que se…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…