(ZENIT Noticias / El Cairo, 23.08.2023).- En un emotivo acto que ha capturado la atención de locales y extranjeros por igual, las autoridades egipcias han presentado al mundo la última maravilla artística que adorna el paisaje de la provincia de Asiut. Se trata de la imponente estatua de la Virgen María, de majestuosos nueve metros de altura, que se erige ahora como la escultura de bronce más grande jamás vista en el suelo egipcio, coronando la iglesia de Dronka con una magnificencia sin precedentes.
La información fue comunicada por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España), quien relató los detalles de esta hazaña artística en su plataforma web oficial. La iglesia de Dronka, rica en historia y devoción, ahora se convierte en el anfitrión de esta obra maestra que trasciende la religión para capturar la atención de todos aquellos que se…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…