Los sacerdotes del Santuario de La Salette habían comentado que la congregación no podía continuar allí por mucho más tiempo debido a la escasez de sacerdotes y de vocaciones.

Foto: Santuario La Salette de Enfield / Facebook
Redacción (19/07/2023 16:10, Gaudium Press) Los misioneros católicos de La Salette han vendido uno de sus santuarios marianos, con dos capillas, en Enfield, New Hampshire, a un museo dedicado a preservar la historia de la secta protestante conocida como Shakers.
Los Shakers (Agitadores) fueron llamados así por sus prácticas de sacudir, bailar, girar y hablar, gritar y cantar en lenguas. Se separaron de los cuáqueros, viviendo en comunidades construidas alrededor de los ideales del celibato, la igualdad de los sexos, el pacifismo y la creencia de que Cristo ya había regresado a la tierra en la forma de su inspiradora Ann Lee. El pequeño pueblo de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…