El gobernador de California (Estados Unidos), Gavin Newsom, firmó el 26 de septiembre la ley AB-260, que permite prescribir y dispensar píldoras abortivas sin identificar al paciente, al médico que receta ni a la farmacia que entrega el fármaco. La norma, de aplicación inmediata, blinda a médicos y farmacéuticos frente a sanciones legales y prohíbe compartir información con autoridades de otros estados donde el aborto está restringido. Se trata de un paso inédito incluso en Estados Unidos, que consolida a California como el estado más radical en la promoción del aborto.
Un aborto sin rostro ni responsabilidad
La AB-260 convierte el aborto químico en un proceso despersonalizado, sin control ni responsabilidad. En lugar de garantizar seguridad a las mujeres, la ley oculta la identidad de los profesionales implicados y convierte un «acto médico controlado» en un…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















