El gobernador de California (Estados Unidos), Gavin Newsom, firmó el 26 de septiembre la ley AB-260, que permite prescribir y dispensar píldoras abortivas sin identificar al paciente, al médico que receta ni a la farmacia que entrega el fármaco. La norma, de aplicación inmediata, blinda a médicos y farmacéuticos frente a sanciones legales y prohíbe compartir información con autoridades de otros estados donde el aborto está restringido. Se trata de un paso inédito incluso en Estados Unidos, que consolida a California como el estado más radical en la promoción del aborto.
Un aborto sin rostro ni responsabilidad
La AB-260 convierte el aborto químico en un proceso despersonalizado, sin control ni responsabilidad. En lugar de garantizar seguridad a las mujeres, la ley oculta la identidad de los profesionales implicados y convierte un «acto médico controlado» en un…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…