El gobernador de California (Estados Unidos), Gavin Newsom, firmó el 26 de septiembre la ley AB-260, que permite prescribir y dispensar píldoras abortivas sin identificar al paciente, al médico que receta ni a la farmacia que entrega el fármaco. La norma, de aplicación inmediata, blinda a médicos y farmacéuticos frente a sanciones legales y prohíbe compartir información con autoridades de otros estados donde el aborto está restringido. Se trata de un paso inédito incluso en Estados Unidos, que consolida a California como el estado más radical en la promoción del aborto.
Un aborto sin rostro ni responsabilidad
La AB-260 convierte el aborto químico en un proceso despersonalizado, sin control ni responsabilidad. En lugar de garantizar seguridad a las mujeres, la ley oculta la identidad de los profesionales implicados y convierte un «acto médico controlado» en un…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















