Tanto la Fundación Educatio Servanda, vinculada al mundo de la educación como la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) han solicitado en sendos comunicados a la televisión pública unas disculpas por la burla y ofensa hacia los cristianos tras la blasfemia vista en las campanadas.
Educatio Servanda ha pedido a José Pablo López Sánchez, presidente de RTVE, unas disculpas por «la exhibición insultante y vejatoria de la imagen del Corazón de Jesús en el especial de fin de año».
«Miles de católicos en España y millones en todo el mundo, vivimos esta espiritualidad como una fuente inagotable de amor, reconciliación y entrega a los demás. Por ello, contemplar un tratamiento particularmente doloroso y agraviante de la imagen de Nuestro Señor, nos resulta absolutamente inaceptable», señalan desde Educatio Servanda.
La Fundación educativa solicita a RTVW que…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…