Criada en la Yugoslavia socialista de Tito, Magdalena –Maggie– Ehrenreich conoció bien lo que es estar lejos de la fe. Tanto por imposición como por voluntad propia. También supo lo que implica una vida transformada por Dios. Y concretamente a través de un sacerdote, James Manjackal, quien la llevaría a ver su vida cambiada por completo antes de su fallecimiento en octubre de 2023.
Nacida en 1942 en el seno de un matrimonio de raíces católicas y alemanas, Maggie recuerda admite haber recibido el bautismo al mismo tiempo que el régimen comunista le prohibía hablar de Dios.
«No sabía nada del. Pasé mi primera infancia en un campo de concentración ruso donde mi abuela murió de hambre. Después me separaron de mi familia y el Estado me educó como comunista y atea«, contó Ehrenreich.
La Iglesia, «el enemigo»
Concluido su proceso de adoctrinamiento, recuerda que su…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…