Criada en la Yugoslavia socialista de Tito, Magdalena –Maggie– Ehrenreich conoció bien lo que es estar lejos de la fe. Tanto por imposición como por voluntad propia. También supo lo que implica una vida transformada por Dios. Y concretamente a través de un sacerdote, James Manjackal, quien la llevaría a ver su vida cambiada por completo antes de su fallecimiento en octubre de 2023.
Nacida en 1942 en el seno de un matrimonio de raíces católicas y alemanas, Maggie recuerda admite haber recibido el bautismo al mismo tiempo que el régimen comunista le prohibía hablar de Dios.
«No sabía nada del. Pasé mi primera infancia en un campo de concentración ruso donde mi abuela murió de hambre. Después me separaron de mi familia y el Estado me educó como comunista y atea«, contó Ehrenreich.
La Iglesia, «el enemigo»
Concluido su proceso de adoctrinamiento, recuerda que su…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo