Se dice que la evidente disipación moral que sufre nuestra sociedad es debida a una crisis de valores sin precedentes. Sin embargo, desde hace ya varias décadas, múltiples instituciones y organismos internacionales promueven, a través de los muchos medios que tienen disponibles, la llamada educación en valores. Esto se debe a que, desafortunadamente, dicho término es tan ambiguo que bajo éste se arropan diversos valores como: valores éticos, valores cívicos, valores democráticos, valores humanos, valores para la vida, valores para la paz y hasta los calificados por la ONU de “valores tradicionales violentos” (aquellos que, promovidos por la cultura o la familia, “impiden” la inclusión, la equidad y la igualdad), a los que se contraponen los “valores modernos” promovidos por la ONU.
Estos últimos se difunden a través de documentos como La Carta de la Tierra,…
Autor: Angélica Barragán
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















