El conocido actor y director de cine, Eduardo Verástegui, ha enviado una carta al Papa Francisco para pedirle que no acabe con la Misa tradicional.
Un rumor que ha cogido especial fuerza durante estas últimas semanas coincidiendo con el tercer aniversario del motu proprio Traditionis custodes.
En la misiva, Verástegui le escribe a Francisco para decirle que «en México nos han llegado rumores de que se quiere prohibir definitivamente la Misa en latín de San Pío V».
El conocido y reputado actor mexicano le escribe al Papa para decirle que «la Misa de san Pío V en latín tiene una liturgia muy rica y piadosa que a muchos católicos nos invita a meditar y a contemplar más el misterio de la fe, nos ayuda a enfocarnos y a concentrarnos para profundizar más en la forma de adorar a Jesucristo, de una manera más profunda y mística».
«En la tierra guadalupana, somos muchos los…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…