El conocido actor y director de cine, Eduardo Verástegui, ha enviado una carta al Papa Francisco para pedirle que no acabe con la Misa tradicional.
Un rumor que ha cogido especial fuerza durante estas últimas semanas coincidiendo con el tercer aniversario del motu proprio Traditionis custodes.
En la misiva, Verástegui le escribe a Francisco para decirle que «en México nos han llegado rumores de que se quiere prohibir definitivamente la Misa en latín de San Pío V».
El conocido y reputado actor mexicano le escribe al Papa para decirle que «la Misa de san Pío V en latín tiene una liturgia muy rica y piadosa que a muchos católicos nos invita a meditar y a contemplar más el misterio de la fe, nos ayuda a enfocarnos y a concentrarnos para profundizar más en la forma de adorar a Jesucristo, de una manera más profunda y mística».
«En la tierra guadalupana, somos muchos los…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…