Por Richard A. Spinello
Las controversias sobre la naturaleza y el papel de la mujer persisten mientras la sociedad moderna avanza hacia la aceptación de una antropología andrógina. En los últimos Juegos Olímpicos, los espectadores fueron testigos de lo surrealista: hombres biológicos golpeando a boxeadoras. A quienes protestaron se les dijo que no existe una forma científica de diferenciar entre hombres y mujeres.
La mentalidad secular ha perdido de vista lo que significa ser mujer. Hay muchas razones para esta trágica desaparición de la feminidad, pero la principal es la negación de la trascendencia, que oscurece la luz que brilla sobre la verdad de nuestra humanidad. Como señala Carrie Gress, la influencia venenosa del feminismo anticristiano ha llevado al “fin de la mujer” porque ya no tenemos respuesta a la pregunta de qué hace que una mujer sea mujer.
En esta…
Autor: The Catholic Thing
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















