«Alabar no es estar cantando todo el día, la verdadera alabanza se hace con la vida», puede ser la frase que mejor defina al siguiente protagonista. Javier Portela tiene 32 años y creció en una familia católica, vinculada al movimiento Comunión y Liberación. Con su pandilla de amigos de Villanueva de la Cañanda (Madrid) viviría los mejores años de la infancia, luego llegaría una adolescencia complicada… y después algo que lo cambiaría todo.
De ambiente cristiano, pero alejado de la Iglesia, Javier buscaba sin parar un sentido para su vida. Lo que nunca sospechó es que la mejor ayuda la tendría en la mesa de al lado, en su compañera de pupitre, María, a la que conocía desde «antes casi de nacer». Un día, en misa, una efusión muy fuerte del Espíritu Santo le haría subirse al escenario a tocar con unos músicos desconocidos y desde entonces no se ha…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…