«Alabar no es estar cantando todo el día, la verdadera alabanza se hace con la vida», puede ser la frase que mejor defina al siguiente protagonista. Javier Portela tiene 32 años y creció en una familia católica, vinculada al movimiento Comunión y Liberación. Con su pandilla de amigos de Villanueva de la Cañanda (Madrid) viviría los mejores años de la infancia, luego llegaría una adolescencia complicada… y después algo que lo cambiaría todo.
De ambiente cristiano, pero alejado de la Iglesia, Javier buscaba sin parar un sentido para su vida. Lo que nunca sospechó es que la mejor ayuda la tendría en la mesa de al lado, en su compañera de pupitre, María, a la que conocía desde «antes casi de nacer». Un día, en misa, una efusión muy fuerte del Espíritu Santo le haría subirse al escenario a tocar con unos músicos desconocidos y desde entonces no se ha…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…