El pasado fin de semana el Papa Francisco ‘descabezó’ la diócesis de Roma de la que él es obispo.
Desde el año 2017, Angelo De Donatis ejercía como Vicario general de la diócesis romana gobernando así el día a día de la diócesis por delegación del Papa Francisco.
El sábado el Papa decidió nombrar al cardenal De Donatis como nuevo Penitenciario Mayor. Un movimiento que en Italia ha sido considerado como una defenestración del purpurado italiano.
El Papa ya ha adelantado al Consejo Episcopal de la diócesis de Roma que se tomará un tiempo hasta que nombre a su nuevo ‘delegado’ para controlar y supervisar la diócesis de Roma. Mientras tanto, entre el clero romano empiezan a circular cartas abiertas y críticas hacia su obispo, el Papa Francisco.
InfoVaticana ha tenido acceso a una dura carta firmada anónimamente por curas de la diócesis de Roma en la que no…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…