Dungeons and Dragons, honor entre ladrones, probablemente será la película de fantasía y aventuras más memorable de este año, y supera en varias categorías a muchas otras recientes. Es mucho mejor, por ejemplo, que los insulsos 8 capítulos de Los Anillos del Poder.
Lo primero que los padres de familia tienen que saber es que es divertida, no tiene sermones ni relaciones woke ni escenas de sexo, no cuela ideología de contrabando y es, básicamente, una gran aventura, trepidante y llena de imaginación.
Es un alivio y alegría para muchos, porque por desgracia la última versión del juego de rol, en sus manuales y revistas de los últimos 4 años, se ha llenado de elementos woke. Pero un grupo puede jugar toda su vida a D&D sin recurrir a esos materiales (comprando ediciones antiguas, adaptando sus materiales, etc…).
¡El juego nació en 1974! Ha ganado popularidad en los últimos años…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















