Dungeons and Dragons, honor entre ladrones, probablemente será la película de fantasía y aventuras más memorable de este año, y supera en varias categorías a muchas otras recientes. Es mucho mejor, por ejemplo, que los insulsos 8 capítulos de Los Anillos del Poder.
Lo primero que los padres de familia tienen que saber es que es divertida, no tiene sermones ni relaciones woke ni escenas de sexo, no cuela ideología de contrabando y es, básicamente, una gran aventura, trepidante y llena de imaginación.
Es un alivio y alegría para muchos, porque por desgracia la última versión del juego de rol, en sus manuales y revistas de los últimos 4 años, se ha llenado de elementos woke. Pero un grupo puede jugar toda su vida a D&D sin recurrir a esos materiales (comprando ediciones antiguas, adaptando sus materiales, etc…).
¡El juego nació en 1974! Ha ganado popularidad en los últimos años…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















