La música moldea el alma y condiciona la vida moral y espiritual. Así lo advierte el Dr. Peter Kwasniewski en esta entrevista, realizada por Natalie Sonne para Regina Magazine, donde analiza cómo la cultura moderna trivializa el arte sonoro y lo convierte en vehículo de pasiones desordenadas. Frente a esta degradación, Kwasniewski propone redescubrir la riqueza del canto gregoriano y la música sacra como expresión auténtica de la fe y camino de elevación hacia Dios.
Natalie: ¿No es la música que escuchamos algo indiferente? Seguramente es solo entretenimiento superficial.
Dr. Kwasniewski: Tal vez esa sea una opinión común en el mundo democrático moderno de Occidente, pero es una opinión minoritaria en la historia del pensamiento humano—y no estoy tan seguro de que alguien realmente lo crea, de todos modos.
Que la música tiene un efecto profundo en la formación y…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















