(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 03.04.2025).- Dos hermanas de la Congregación de las Hermanitas de Santa Teresita del Niño Jesús fueron brutalmente asesinadas el lunes 31 de marzo por bandas armadas en Mirebalais, a unos cincuenta kilómetros al noreste de la capital haitiana, Puerto Príncipe. Sor Evanette Onezaire y Sor Jeanne Voltaire se encontraban en la ciudad en misión cuando se vieron obligadas a refugiarse en un escondite con otros civiles. Los atacantes las descubrieron y mataron a los miembros de todo el grupo.
El hecho de que bandas armadas hayan empezado a operar en Mirebalais, a unas decenas de kilómetros de la capital, que ya está casi totalmente dominada por delincuentes, muestra cómo la situación en el país se ha deteriorado considerablemente en los últimos días. «La ciudad está controlada por los bandidos», declaró el arzobispo de Puerto…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















