(ZENIT Noticias / Puerto Príncipe, 03.04.2025).- Dos hermanas de la Congregación de las Hermanitas de Santa Teresita del Niño Jesús fueron brutalmente asesinadas el lunes 31 de marzo por bandas armadas en Mirebalais, a unos cincuenta kilómetros al noreste de la capital haitiana, Puerto Príncipe. Sor Evanette Onezaire y Sor Jeanne Voltaire se encontraban en la ciudad en misión cuando se vieron obligadas a refugiarse en un escondite con otros civiles. Los atacantes las descubrieron y mataron a los miembros de todo el grupo.
El hecho de que bandas armadas hayan empezado a operar en Mirebalais, a unas decenas de kilómetros de la capital, que ya está casi totalmente dominada por delincuentes, muestra cómo la situación en el país se ha deteriorado considerablemente en los últimos días. «La ciudad está controlada por los bandidos», declaró el arzobispo de Puerto…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…