Autor: ReL
Mientras los ayuntamientos y municipios más navideños comienzan a probar el funcionamiento de las icónicas luces navideñas, las autoridades vaticanas también preparan la fiesta del nacimiento de Dios.
Y es que el Vaticano ya tiene todo listo de cara al próximo 3 de diciembre, cuando a las 17:00 horas quede formalmente inaugurado el tradicional Belén y árbol de Navidad en la Plaza de San Pedro.
Aunque representativo y tradicional desde que comenzó a realizarse en los años 80, este evento no ha estado exento de polémica en años anteriores, como fue el pesebre de 2020, conocido como «el del astronauta y del soldado», o el de 2017, marcado por cierto esperpento en sus figuras.
Por ello, este año parece que el Vaticano apostará por unas imágenes sencillas, tradicionales e icónicas, de las que Italia y Guatemala serán sus principales artífices, siguiendo la tradición inaugurada hace…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…