Autor: ReL
Mientras los ayuntamientos y municipios más navideños comienzan a probar el funcionamiento de las icónicas luces navideñas, las autoridades vaticanas también preparan la fiesta del nacimiento de Dios.
Y es que el Vaticano ya tiene todo listo de cara al próximo 3 de diciembre, cuando a las 17:00 horas quede formalmente inaugurado el tradicional Belén y árbol de Navidad en la Plaza de San Pedro.
Aunque representativo y tradicional desde que comenzó a realizarse en los años 80, este evento no ha estado exento de polémica en años anteriores, como fue el pesebre de 2020, conocido como «el del astronauta y del soldado», o el de 2017, marcado por cierto esperpento en sus figuras.
Por ello, este año parece que el Vaticano apostará por unas imágenes sencillas, tradicionales e icónicas, de las que Italia y Guatemala serán sus principales artífices, siguiendo la tradición inaugurada hace…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















