Según han confirmado el diario nicaragüense La Prensa y los medios vaticanos, dos nuevos sacerdotes han sido expulsados por el régimen de Ortega y enviados a Roma. También se notificó la desaparición de dos laicas secuestradas en las mismas fechas. Con los nuevos expulsados, el padre Denis Martínez y el padre Leonel Balmaceda, la cifra de sacerdotes y obispos desterrados por el régimen asciende a 245.
Como informamos en Religión en Libertad tras su detención, Martínez pertenece a la diócesis de Matagalpa, pastoreada desde el exilio por el obispo Rolando Álvarez, también excarcelado y enviado a Roma el pasado enero. El sacerdote también servía como formador en el Seminario Interdiocesano Nuestra Señora de Fátima de Managua.
«Ese cura no habla, no se mete con nadie, es de lo más callado, nunca se ha metido en nada menos en política», confesó la feligresía del…
Autor: José María Carrera
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
 
			









 
				 
				 
				








