Hace 35 años el sacerdote Antonio Cano de Santayana, fallecido el pasado 16 de enero, desembarcaba en Talavera de la Reina (Toledo) enviado por el cardenal Marcelo González Martín, destinado a la parroquia de Jesucristo Redentor y para trabajar en el apostolado con los jóvenes. Un año después se unirían los sacerdotes Carlos Sobrón Suances (actualmente miembro de la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y destinado en San Sebastián) y Arturo José Otero García (actualmente en la diócesis de Alcalá de Henares).
Autor: REL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…