Hace 35 años el sacerdote Antonio Cano de Santayana, fallecido el pasado 16 de enero, desembarcaba en Talavera de la Reina (Toledo) enviado por el cardenal Marcelo González Martín, destinado a la parroquia de Jesucristo Redentor y para trabajar en el apostolado con los jóvenes. Un año después se unirían los sacerdotes Carlos Sobrón Suances (actualmente miembro de la Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y destinado en San Sebastián) y Arturo José Otero García (actualmente en la diócesis de Alcalá de Henares).
Autor: REL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















