Testimonio de la madre Esperanza de Jesús (fundadora de las Congregaciones Esclavas del Amor Misericordioso):
El Señor me dijo: «Te voy a mostrar con cuánta gloria el obispo entra al Cielo porque dio la aprobación al primer Santuario del mundo del Amor Misericordioso».
Entonces, el Señor desapareció y llegó el obispo con su cuerpo glorioso.
El Obispo le dijo: «Madre Esperanza, el Señor me envió a ti para agradecerte porque me llamaste para dar la aprobación al santuario… El Señor estaba muy contento.
Ahora tendré la gloria del Cielo toda la Eternidad, pero debo decirte que yo, antes de ir al Cielo, he sufrido tanto en el Purgatorio…
La madre respondió: «Excelencia, murió ayer en Roma, por qué me dice que ha sufrido durante mucho tiempo si sólo han pasado dos días?»…
El Obispo le respondió: «Madre Esperanza, el tiempo del más allá no es igual a lo…
Autor: Javier Navascués
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















