Testimonio de la madre Esperanza de Jesús (fundadora de las Congregaciones Esclavas del Amor Misericordioso):
El Señor me dijo: «Te voy a mostrar con cuánta gloria el obispo entra al Cielo porque dio la aprobación al primer Santuario del mundo del Amor Misericordioso».
Entonces, el Señor desapareció y llegó el obispo con su cuerpo glorioso.
El Obispo le dijo: «Madre Esperanza, el Señor me envió a ti para agradecerte porque me llamaste para dar la aprobación al santuario… El Señor estaba muy contento.
Ahora tendré la gloria del Cielo toda la Eternidad, pero debo decirte que yo, antes de ir al Cielo, he sufrido tanto en el Purgatorio…
La madre respondió: «Excelencia, murió ayer en Roma, por qué me dice que ha sufrido durante mucho tiempo si sólo han pasado dos días?»…
El Obispo le respondió: «Madre Esperanza, el tiempo del más allá no es igual a lo…
Autor: Javier Navascués
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…