Su vocación nace bajo las bombas y el zumbar de las balas, en medio de lo que se conoce como la Batalla de Alepo (2012-2016).
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) No es todos los días que un par de gemelos son ordenados sacerdotes. Aumenta la alegría cuando su ministerio se desarrollará en una zona tan sufrida como Siria.
Se trata de los hermanos Johnny y George Jallouf, franciscanos, que fueron ordenados presbíteros de la Iglesia Romana el pasado sábado 6 de julio, en la iglesia de San Francisco de Asís de Alepo. El ordenante fue Mons. Hanna Jallouf, Vicario Apostólico de los Latinos de esa ciudad.
Su vocación nace bajo las bombas y el zumbar de las balas, en medio de lo que se conoce como la Batalla de Alepo (2012-2016), tal vez el capítulo más terrible de la guerra en Siria.
“Traté de asistir a misa todos los días”, relató el hoy P. George. “Tenía…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…