Este verano, el Vaticano actualizó la normativa laboral que afecta a sus empleados. El objetivo era, entre otros, «favorecer un clima de fraternidad y de confianza recíproca para acoger mejor a los peregrinos y visitantes» según el portavoz de la basílica de San Pedro, Enzo Fortunato. Entre otras cláusulas, se encontraba la prohibición de la contratación de cónyuges. Según la norma, «la celebración de un matrimonio canónico entre un empleado del Instituto [para las Obras de Religión, el IOR] y otro empleado del Instituto o de otras administraciones del Estado de la Ciudad del Vaticano constituye causa de pérdida de las exigencias contractuales».
Por eso, desde este fin de semana han causado revuelo mediático dos empleados del IOR o Instituto para las Obras de Religión -conocido como Banco Vaticano- que se unieron en matrimonio y que, según la modificación de la…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















