Un exalumno abrió fuego durante la misa de inicio de curso en la Iglesia de la Anunciación, dejando dos niños muertos y 17 heridos.
Foto: Wikipedia
Redacción (28/08/2025 11:34, Gaudium Press) La ciudad de Minneapolis amaneció sumida en el horror tras el sangriento ataque ocurrido en la Iglesia de la Anunciación el pasado 27 de agosto. Lo que debía ser un día de alegría y esperanza para cientos de niños y familias, se convirtió en una tragedia llena de violencia, odio religioso y dolor. Dos menores, de 8 y 10 años, perdieron la vida y 17 personas —14 menores y 3 adultos— resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Minneapolis.
El atentado ocurrió a las 8:30 de la mañana, justo en la primera misa escolar del año. El templo estaba lleno, habían niños desde preescolar hasta octavo grado, maestros, padres de familia y algunos feligreses ancianos. Mientras…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















