El corazón físico del hombre tiene un doble dinamismo de entrada y salida, para que la persona pueda llevar en la sangre el oxígeno y los nutrientes con los que alimentar su cuerpo. El corazón es un órgano vital en el ser humano y si el corazón se para, la persona deja de realizar sus funciones vitales y muere. Por eso se hace necesaria una adecuada alimentación y un sano ejercicio que ayude a que el corazón se mantenga activo y la persona pueda tener una existencia sana y llena de vida.
Así, el Señor también tiene un corazón con un doble movimiento de salida y entrada, por el cual, este corazón llevaba a todo su cuerpo el alimento que necesitaba para seguir vivo. Jesús tuvo un corazón perfecto, íntegro y pleno que hacía que su persona estuviera activa en todo momento. El Señor gozaba de esta manera de un corazón poderoso para la entrega de sí y al otro.
Pero el…
Autor: Un camino de fe
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















