Autor: Redacción Zenit
Por: Blaise Cupich y Timothy Dolan
(ZENIT Noticias / Chicago-Nueva York, 27.09.2022).- El gobierno de los Estados Unidos promueve una nueva iniciativa en la que penalizan a los hospitales confesionales que no apliquen las operaciones conocidas como de «reasignación de sexo». Al respecto se han pronunciado los arzobispos de Chicago y Nueva York en un artículo publicado en conjunto y que ofrecemos a nuestros lectores de ZENIT.
***
En la actualidad, uno de cada siete estadounidenses que necesita atención hospitalaria la recibe en un centro católico: un total de casi 115 millones de visitas a hospitales católicos cada año. Lo hacen sabiendo que recibirán una excelente atención médica y que serán tratados con dignidad, respeto y acogida.
Como ha dicho el Papa Francisco, «todo centro sanitario, especialmente los de inspiración cristiana, debe ser un lugar donde se practique…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…