Cada santo constituye un mundo en sí mismo. Dios ha querido esta sana diversidad para demostrar la riqueza de su amor manifestado en una variedad innumerable de personas que alcanzaron asemejarse a Cristo. ¿
Acaso no es una persona acaudalada la que posee en su casa un jardín lleno de tantos tipos de flores, árboles, y plantas bellas? Nuestro Padre Celestial tiene en una floresta magnífica de todo tipo de estos santos deslumbrantes que adoran las glorias del Creador en su reino sin fin. En la Santa Misa Tradicional, se puede apreciar perfectamente como Dios ha predispuesto que los santos se asemejen a increíbles flores y plantas; si se examina los textos del Misal de siempre, nos topamos con figuras literarias de ver a los Confesores no Obispos de la Fe como palmas firmes y como fuertes “Cedros del Líbano”. Otro ejemplo es examinar la oración de la Poscomunión -la Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …