Cada santo constituye un mundo en sí mismo. Dios ha querido esta sana diversidad para demostrar la riqueza de su amor manifestado en una variedad innumerable de personas que alcanzaron asemejarse a Cristo. ¿
Acaso no es una persona acaudalada la que posee en su casa un jardín lleno de tantos tipos de flores, árboles, y plantas bellas? Nuestro Padre Celestial tiene en una floresta magnífica de todo tipo de estos santos deslumbrantes que adoran las glorias del Creador en su reino sin fin. En la Santa Misa Tradicional, se puede apreciar perfectamente como Dios ha predispuesto que los santos se asemejen a increíbles flores y plantas; si se examina los textos del Misal de siempre, nos topamos con figuras literarias de ver a los Confesores no Obispos de la Fe como palmas firmes y como fuertes “Cedros del Líbano”. Otro ejemplo es examinar la oración de la Poscomunión -la Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…