Cada santo constituye un mundo en sí mismo. Dios ha querido esta sana diversidad para demostrar la riqueza de su amor manifestado en una variedad innumerable de personas que alcanzaron asemejarse a Cristo. ¿
Acaso no es una persona acaudalada la que posee en su casa un jardín lleno de tantos tipos de flores, árboles, y plantas bellas? Nuestro Padre Celestial tiene en una floresta magnífica de todo tipo de estos santos deslumbrantes que adoran las glorias del Creador en su reino sin fin. En la Santa Misa Tradicional, se puede apreciar perfectamente como Dios ha predispuesto que los santos se asemejen a increíbles flores y plantas; si se examina los textos del Misal de siempre, nos topamos con figuras literarias de ver a los Confesores no Obispos de la Fe como palmas firmes y como fuertes “Cedros del Líbano”. Otro ejemplo es examinar la oración de la Poscomunión -la Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















