(ZENIT Noticias / Roma, 17.07.2023).- Entre las numerosas entrevistas que en pocas semanas ha dado el nuevo prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, el Arzobispo Víctor Manuel Fernández, hay dos en las que se visibiliza un conflicto que pasa al ámbito de lo público y con los que hasta hace poco no se solía estar familiarizada la Iglesia: las declaraciones y acusaciones de unos cardenales contra otros.
Sin afán exhaustivo, en el pasado reciente se han podido leer declaraciones que evidenciaban conflictos personales entre los cardenales Pell y Becciu y posteriormente entre Marx y Woelki (y también entre cardenales y obispos, por ejemplo el de Mons. Barron contra el neo cardenal Américo Aguiar) pero con las acusaciones mutuas entre dos purpurados de amplia notoriedad como el antiguo prefecto alemán del Dicasterio de la Doctrina de Fe y el nuevo Cardenal argentino…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















