Un judoka ha sido castigado con cinco meses de suspensión por haberse santiguado en París.

Redacción (19/09/2024 09:55, Gaudium Press) Los Olímpicos de París, por más propaganda con los que se los quiera adobar y mitificar, pasarán a la historia como los Olímpicos de la Blasfemia, con una inauguración incluso dividió a la propia Francia. Pero ahora parece que también se la va a poder añadir el mote de la persecución.
Resulta que al campeón de judo serbio Nemanja Majdov, cristiano ortodoxo, se le ocurrió santiguarse antes de competir en París. Y además su judogui exhibía un escudo heráldico con una cruz. O sea el tema es la cruz.
Porque hace pocas horas la Federación Internacional de Judo le ha impuesto una suspensión de cinco meses en todas las actividades oficiales, causadas por “mostrar un signo religioso”, no se sabe si fue la señal de la cruz que se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















