Un judoka ha sido castigado con cinco meses de suspensión por haberse santiguado en París.

Redacción (19/09/2024 09:55, Gaudium Press) Los Olímpicos de París, por más propaganda con los que se los quiera adobar y mitificar, pasarán a la historia como los Olímpicos de la Blasfemia, con una inauguración incluso dividió a la propia Francia. Pero ahora parece que también se la va a poder añadir el mote de la persecución.
Resulta que al campeón de judo serbio Nemanja Majdov, cristiano ortodoxo, se le ocurrió santiguarse antes de competir en París. Y además su judogui exhibía un escudo heráldico con una cruz. O sea el tema es la cruz.
Porque hace pocas horas la Federación Internacional de Judo le ha impuesto una suspensión de cinco meses en todas las actividades oficiales, causadas por “mostrar un signo religioso”, no se sabe si fue la señal de la cruz que se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















