Un judoka ha sido castigado con cinco meses de suspensión por haberse santiguado en París.
Redacción (19/09/2024 09:55, Gaudium Press) Los Olímpicos de París, por más propaganda con los que se los quiera adobar y mitificar, pasarán a la historia como los Olímpicos de la Blasfemia, con una inauguración incluso dividió a la propia Francia. Pero ahora parece que también se la va a poder añadir el mote de la persecución.
Resulta que al campeón de judo serbio Nemanja Majdov, cristiano ortodoxo, se le ocurrió santiguarse antes de competir en París. Y además su judogui exhibía un escudo heráldico con una cruz. O sea el tema es la cruz.
Porque hace pocas horas la Federación Internacional de Judo le ha impuesto una suspensión de cinco meses en todas las actividades oficiales, causadas por “mostrar un signo religioso”, no se sabe si fue la señal de la cruz que se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…