Un judoka ha sido castigado con cinco meses de suspensión por haberse santiguado en París.
Redacción (19/09/2024 09:55, Gaudium Press) Los Olímpicos de París, por más propaganda con los que se los quiera adobar y mitificar, pasarán a la historia como los Olímpicos de la Blasfemia, con una inauguración incluso dividió a la propia Francia. Pero ahora parece que también se la va a poder añadir el mote de la persecución.
Resulta que al campeón de judo serbio Nemanja Majdov, cristiano ortodoxo, se le ocurrió santiguarse antes de competir en París. Y además su judogui exhibía un escudo heráldico con una cruz. O sea el tema es la cruz.
Porque hace pocas horas la Federación Internacional de Judo le ha impuesto una suspensión de cinco meses en todas las actividades oficiales, causadas por “mostrar un signo religioso”, no se sabe si fue la señal de la cruz que se…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…