Los datos son los que son: los jóvenes que leen libros optan mayoritariamente por géneros que bien podemos calificar de «literatura basura», especialmente el subgénero «romantasy», con sus cada vez más abundantes dosis de erotismo (es por ello que algunos lo califican como la «pornografía de las chicas»). Pero no será por falta de buenas obras para leer. En concreto, durante los últimos meses han aparecido dos obras destinadas a un público juvenil merecedoras de atención.
En concreto, me refiero a El aullido del búho y Entre los escondidos.
Autor: Jorge Soley
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















