Autor:
VATICANO, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Basílica de Santa Clara en Asís (Italia), es el sagrado lugar que custodia el Crucifijo que habló a San Francisco de Asís.
Esta iglesia fue construida después de la muerte de Santa Clara, entre 1257 y 1265, cerca de la antigua iglesia de San Jorge, donde se guardaron los restos mortales de San Francisco hasta 1230.
En aquel tiempo se construyó también el monasterio al que las clarisas se mudaron en 1260 desde San Damián, llevando diversas reliquias y también el Crucifijo que habló a San Francisco.
Este Crucifijo es de estilo bizantino y se localizó inicialmente en la iglesia primitiva de San Jorge. Actualmente, se conserva en la capilla de San Jorge.
El cristo del Crucifijo habló a San Francisco y le pidió “reparar” la Iglesia. Además, en la cripta de la iglesia se custodian los restos mortales de Santa Clara, la primera y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…


















