Autor:
VATICANO, 11 Ago. 22 (ACI Prensa).-
La Basílica de Santa Clara en Asís (Italia), es el sagrado lugar que custodia el Crucifijo que habló a San Francisco de Asís.
Esta iglesia fue construida después de la muerte de Santa Clara, entre 1257 y 1265, cerca de la antigua iglesia de San Jorge, donde se guardaron los restos mortales de San Francisco hasta 1230.
En aquel tiempo se construyó también el monasterio al que las clarisas se mudaron en 1260 desde San Damián, llevando diversas reliquias y también el Crucifijo que habló a San Francisco.
Este Crucifijo es de estilo bizantino y se localizó inicialmente en la iglesia primitiva de San Jorge. Actualmente, se conserva en la capilla de San Jorge.
El cristo del Crucifijo habló a San Francisco y le pidió “reparar” la Iglesia. Además, en la cripta de la iglesia se custodian los restos mortales de Santa Clara, la primera y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















