Este 14 de febrero, los abortorios de todo el mundo serán testigos de una nueva campaña de oración y ayuno de 40 Días por la Vida que se prolongará durante toda la Cuaresma -hasta el 24 de marzo- con el objetivo de salvar las vidas de los inocentes y transformar las de voluntarios, peatones y trabajadores de los centros donde se cometen abortos.
40 Días por la Vida es el movimiento provida y antiabortista más consolidado y potente de ámbito global. La campaña de oración y ayuno que hoy empieza se desarrollará en 656 ciudades de 65 países de todo el mundo.
El convencimiento de que la del aborto se trata de una batalla espiritual y que debe enfrentarse con las «armas» del ayuno y la oración ha terminado conllevando entre 2017 y la nuestro días, la salvación de 24.200 bebés del aborto, de que 256 trabajadores de la industria abandonen su puesto y el cierre de unas 150…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…