Muchos conocemos la famosa historia del Jardín del Edén, Adán, Eva y el famoso fruto prohibido. ¿Recordamos qué ocurre después?
Inmediatamente después de haber comido el fruto prohibido, Adán y Eva comienzan a sentirse muy diferente: inseguros, desprotegidos, bajo la amenaza del mundo exterior y de ellos mismos. La confianza plena que se sentían mutuamente queda quebrantada y el relato bíblico nos dice que se dieron cuenta que estaban desnudos, así que con hojas de higuera se hicieron unos taparrabos para cubrirse.
Luego el relato continúa así:
“Al oír la voz del Señor Dios que se paseaba por el jardín, a la hora en que sopla la brisa, se ocultaron de él, entre los árboles del jardín.
»Pero el Señor Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?».
«Oí tus pasos por el jardín, respondió él, y tuve miedo porque estaba desnudo. Por eso me…
Autor: Luciana Rogowicz
 

Continuar leyendo en:  www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
			









				
				
				








