Muchos conocemos la famosa historia del Jardín del Edén, Adán, Eva y el famoso fruto prohibido. ¿Recordamos qué ocurre después?
Inmediatamente después de haber comido el fruto prohibido, Adán y Eva comienzan a sentirse muy diferente: inseguros, desprotegidos, bajo la amenaza del mundo exterior y de ellos mismos. La confianza plena que se sentían mutuamente queda quebrantada y el relato bíblico nos dice que se dieron cuenta que estaban desnudos, así que con hojas de higuera se hicieron unos taparrabos para cubrirse.
Luego el relato continúa así:
“Al oír la voz del Señor Dios que se paseaba por el jardín, a la hora en que sopla la brisa, se ocultaron de él, entre los árboles del jardín.
»Pero el Señor Dios llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde estás?».
«Oí tus pasos por el jardín, respondió él, y tuve miedo porque estaba desnudo. Por eso me…
Autor: Luciana Rogowicz

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…