En el corazón de la majestuosa catedral de Colonia, erguida como testimonio gótico de fe, se encuentra una de las reliquias más veneradas de la cristiandad: el Santuario de los Tres Reyes Magos (Dreikönigenschrein), relicario que, según la tradición católica, guarda los restos de Melchor, Gaspar y Baltasar, los sabios de Oriente que acudieron a adorar al Salvador recién nacido.
Estas reliquias no son un mero objeto de curiosidad histórica, sino un símbolo profundo de la manifestación de Cristo a todos los pueblos, proclamada litúrgicamente en la solemnidad de la Epifanía del Señor. Que hombres venidos de regiones lejanas se inclinaran ante el Niño de Belén es, para la Iglesia, una figura de la universalidad de la salvación y de la fe que trasciende culturas y tiempos.
Los Magos: adoradores venidos de lejos
El Evangelio de san Mateo narra el episodio con sobriedad….
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















