En la convivencia santa, noble y elevada con los demás, o en la relación tranquila, silenciosa y serena con Dios, se encuentra la mayor felicidad en esta Tierra.

Redacción (21/07/2024, Gaudium Press) La mayor felicidad en esta Tierra se encuentra en la convivencia, cuando es respetuosa, noble y elevada. En el Cielo, ella alcanzará la perfección en el pleno disfrute de la visión beatífica. Por eso, a primera vista no es fácil comprender el elogio que los santos hacen a la soledad. Sin embargo, el aislamiento puede ser una bendición, ya que constituye un medio ideal para una excelente relación con Dios. Puede suceder que en la sana renuncia al instinto de sociabilidad, por razones sobrenaturales, se nos conceda –por una gracia y llamado especial de Dios– una relación inefable con Él. Estos dos tipos de convivencia con Dios constituyen precisamente la esencia de los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















