En la convivencia santa, noble y elevada con los demás, o en la relación tranquila, silenciosa y serena con Dios, se encuentra la mayor felicidad en esta Tierra.

Redacción (21/07/2024, Gaudium Press) La mayor felicidad en esta Tierra se encuentra en la convivencia, cuando es respetuosa, noble y elevada. En el Cielo, ella alcanzará la perfección en el pleno disfrute de la visión beatífica. Por eso, a primera vista no es fácil comprender el elogio que los santos hacen a la soledad. Sin embargo, el aislamiento puede ser una bendición, ya que constituye un medio ideal para una excelente relación con Dios. Puede suceder que en la sana renuncia al instinto de sociabilidad, por razones sobrenaturales, se nos conceda –por una gracia y llamado especial de Dios– una relación inefable con Él. Estos dos tipos de convivencia con Dios constituyen precisamente la esencia de los…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















