Estados Unidos tiene unos 335 millones de habitantes, pero solo millón y medio declaran ser episcopalianos.
Sin embargo Donald Trump y su esposa Melania empezaron el día de su investidura presidencial acudiendo al servicio religioso de la iglesia episcopaliana de Saint John en Washington.
En parte, es por tradición. Trump se solía definir como protestante presbiteriano hasta 2020 (los episcopalianos tienen obispos, los presbiterianos no) y cristiano no denominacional después de esa fecha. Melania, eslovena, es de tradición católica como la mayoría de los eslovenos, aunque ha publicado declaraciones que la alejan bastante de la ortodoxia católica.
Pero el templo de Saint John de Washington es considerado «el templo de los presidentes» desde principios del siglo XIX. Todos los presidentes de EEUU han acudido a él al menos algunas veces, porque está cerca de la Casa Blanca…
Autor: Pablo J. Ginés
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















