Estados Unidos tiene unos 335 millones de habitantes, pero solo millón y medio declaran ser episcopalianos.
Sin embargo Donald Trump y su esposa Melania empezaron el día de su investidura presidencial acudiendo al servicio religioso de la iglesia episcopaliana de Saint John en Washington.
En parte, es por tradición. Trump se solía definir como protestante presbiteriano hasta 2020 (los episcopalianos tienen obispos, los presbiterianos no) y cristiano no denominacional después de esa fecha. Melania, eslovena, es de tradición católica como la mayoría de los eslovenos, aunque ha publicado declaraciones que la alejan bastante de la ortodoxia católica.
Pero el templo de Saint John de Washington es considerado «el templo de los presidentes» desde principios del siglo XIX. Todos los presidentes de EEUU han acudido a él al menos algunas veces, porque está cerca de la Casa Blanca…
Autor: Pablo J. Ginés
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















